nicolas-castillo-mls-y-chile-las-opciones-del-atacante-andino

Nicolás Castillo: MLS y Chile, las opciones del atacante andino

Castillo busca acomodo fuera de América
Castillo busca acomodo fuera de América | IMAGO7
El jugador chileno estaría analizando la mejor opción para continuar su carrera
2021-08-11 | VÍCTOR DÍAZ | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Nicolás Castillo continúa analizando las opciones que tiene en la mesa para poder regresar a las canchas. El aún atacante del América estaría dispuesto a sacrificar el tema económico con tal de no ser congelado nuevamente.

RÉCORD pudo saber que Castillo junto a su representante siguen en Chile tocando varias puertas, en especial la de la U. Católica, equipo del cual se ha declarado aficionado y donde el goleador tendría que estar dispuesto a sacrificar gran parte del salario que percibe en Coapa, que es de los mejores.

Uno de los motivos por los cuales Nico desea permanecer en su país es estar cerca de su hijo, quien radica ahí y con quien podría pasar más tiempo, algo que era difícil para él estando en México.

Castillo busca acomodo fuera de América

La MLS es otra de las opciones que tiene el futbolista andino y donde el tema salarial no sería ningún problema; sin embargo, está a la espera de que llegué una oferta formal por parte de algún club de dicha liga.

Castillo no ve con malos ojos la posibilidad de mudarse a los Estados Unidos, pues esto lo acercaría a su pareja, quien es originaria de dicho país.

Su situación en la entidad azulcrema sigue siendo la misma: El jugador no entra en planes, pero están abiertos a la posibilidad de rescindir su contrato en caso de que se le presente una oportunidad, algo que luce complicado debido a que estuvo año y medio sin actividad y su vida estuvo en riesgo.

El mes pasado, Nico Castillo volvió a pisar las canchas con el América durante la pretemporada del equipo, luego más de un año de inactividad producto de una trombosis sufrida a principios del año pasado que lo tuvo al borde de la muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ¿QUÉ OPCIONES MANEJAN EN COAPA PARA SUSTITUIR A NAVEDA?