no-lo-extranan-bruno-valdez-visito-al-america-y-los-aficionados-lo-tunden

¡No lo extrañan! Bruno Valdez visitó al América y los aficionados lo 'tunden'

¡No lo extrañan! Bruno Valdez visitó al América y los aficionados lo 'tunden'
El defensor regresó a Coapa | MEXSPORT
El defensor paraguayo regresó a Coapa pero fue recibido con críticas por la afición
2023-12-04 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Regresó a Coapa. Bruno Valdez no olvida sus colores azulcremas y tras salir de vacaciones con Boca Juniors el defensor paraguayo decidió regresar a México para visitar a algunos de sus excompañeros de América.

Valdez dejó al América a inicios del 2023 tras pasar los últimos siete años con el equipo. Durante su etapa con las águilas, el paraguayo jugó 227 partidos anotando 27 goles y dando ocho asistencias, además, logró ganar tres títulos con las Águilas incluyendo uno de Liga.

Fue recibido con críticas

Tras dejar a América, Valdez se unió a Boca Juniors donde ha participado en 34 partidos, pero ha perdido participación con el conjunto argentino. Ahora tras salir de vacaciones, el defensor decidió regresar a la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales América reveló que el exfutbolista azulcrema regresó a Coapa para visitar a sus excompañeros. Desafortunadamente los aficionados no lo recibieron igual que los jugadores del equipo.

No lo extrañan

“Nos va a mufar. Largo de aquí”, “Que no contagie su torpeza al club América”, “Todavía no se juegan las semis y ya valimos”, comentaron algunos aficionados en la publicación del conjunto azulcrema.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS CELEBRA A RITMO DE CUMBIA VILLERA SU PASE A SEMIFINALES