Ochoa no 'teme' con la comparación entre América y Real Madrid: 'Es una realidad'

Guillermo Ochoa durante un partido con América
Guillermo Ochoa durante un partido con América | IMAGO7
El capitán azulcrema admite que es importante retomar la globalización tras la pandemia
2022-07-06 | VÍCTOR DÍAZ
lcastro
Comparte en:

En una semana América estará emprendiendo el viaje a Estados Unidos para medirse contra rivales de élite en una breve gira, Guillermo Ochoa, quien sabe lo que es jugar ante esta clase de equipos, confirmó que es la oportunidad ideal para que las Águilas regresen al plano internacional y dejar claro que los de Coapa son el equipo de México.

“La pandemia vino a bloquear este tipo de partidos, dificultó que los equipo pudieran viajar a Estados Unidos y para los equipos grandes como América es importante retomar esta globalización y jugar contra equipos como el Real Madrid, City y Chelsea, por supuesto que viste a nivel global y más porque la Liga mexicana es muy poco vista en el mundo. Que la gente en otros países siga identificando al América como el equipo de México”, confirmó el guardameta americanista.

Sobre las constantes comparaciones que hacen entre el América y el Real Madrid, rival al que enfrentarán el próximo 26 de julio, el Capitán azulcrema no dudo en asegurar que viven realidad similares. 

 

Ochoa previo a un partido con América

“Yo creo que es una oportunidad y momentos que debes de tomar, jugar este tipo de partidos no se pueden hacer todos los días, las circuntancias son favorables para el club y afición. Creo que será un partido diferente para la gente, para ellos de pretemporada, pero al final es un juego que será interesante para el Club América.

“No me da temor decirlo y es una realidad. Se puede comparar lo que significa Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para afición, prensa y para los rivales enfrentarlos.

Ochoa platicando con Emilio Lara

“Me tocó estar del otro lado y cuando enfrentas a Real Madrid sabes de las pocas posibilidades que tienes, lo difícil que es jugar en el Bernabéu y suele pasar acá, lo difícil que es jugar contra América en el Azteca”, añadió Memo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DANI ALVES YA TIENE OFERTA DE UNIVERSIDAD NACIONAL, ASEGURAN EN BRASIL