ochoa-sobre-vuelta-vs-pachuca-america-esta-hecho-para-grandes-cosas-y-lo

Ochoa sobre Vuelta vs Pachuca: 'América está hecho para grandes cosas y lo vamos a demostrar'

Memo Ochoa en partido
Memo Ochoa en partido | IMAGO7
El guardameta del cuadro azulcrema confía en que las Águilas puedan remontar el marcador
2021-05-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El partido de este domingo representa el reto perfecto para el americanismo que esta hecho para conseguir grandes hazañas y lograr lo que pocos podrían, así lo manifestó el portero de las Águilas, Guillermo Ochoa.

"El club América está hecho para grandes cosas y tenemos que demostrarlo en la cancha con el apoyo de la gente que lo hemos tenido en buenas y malas y sobre todo el apoyo incondicional de la gente en sus casa a los jugadores que lo necesitamos y los que vayan al estadio nos darán esa energía para remontarlo juntos y llegar hasta la final, quedan 90 minutos y no hay nada perdido", declaró el guardameta.

"A lo largo del torneo hemos hecho muy buenos partidos, hemos mostrado mucha regularidad, seriedad en la forma de jugar, hemos mostrado una línea, una estructura y no es el momento de cambiar, es el momento de más creer en tu trabajo, en lo que hemos hecho faltan 90 minutos en casa que podemos darle la vuelta", añadió. Asimismo, Memo reveló que desde que finalizó el partido de Ida en Pachuca, los jugadores americanistas están ansiosos por que de inicio el partido de Vuelta.

"Al grupo por supuesto después del juego molestia pro el resultado, pero con muchas ganas de que ya llegara el partido del domingo, con ganas de remontar, de darle vuelta porque sabemos que podemos dar más, queremos dar más, ya estuvimos viendo el partido, lo analizamos y aun creemos más que podemos darle vuelta, tenemos un aliciente extra que es nuestro estadio azteca con nuestra gente y si hay un equipo que lo puede hacer y que está hecho para esto es el América", finalizó Memo Ochoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AFICIONADOS CELESTES SE REUNIERON AFUERA DEL HOTEL PARA APOYAR A LA MÁQUINA

América en partido