oficial-america-confirma-la-salida-del-delantero-roger-martinez

¡Oficial! América confirma la salida del delantero Roger Martínez

El colombiano dejará al conjunto azulcrema tras finalizar su contrato a cinco años de haber llegado
2023-07-01 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Roger Martínez finalmente le dice adiós al América. El delantero colombiano terminó su contrato con el conjunto azulcrema el pasado 30 de junio por lo que ahora deberá buscar un nuevo equipo.

Las Águilas hicieron oficial la salida del delantero a través de sus redes sociales donde le agradecieron el tiempo vistiendo la playera azulcrema y le desearon éxito en sus siguientes proyectos individuales.

América no renovó a Roger

Roger Martínez llegó al América con la pinta de ser una de las grandes figuras del futbol mexicano pues tenía experiencia en el futbol europeo, al haber jugado con el Villarreal. Sin embargo, el delantero nunca logró cumplir con las expectativas.

Ahora, tras cinco años vistiendo la playera azulcrema, Roger Martínez deja al América. El colombiano jugó en 162 partidos anotando 35 goles y dando 17 asistencias. El torneo pasado Martínez sólo logró anotar un gol.

El delantero fracasó con las Águilas

Cabe destacar que América pagó 8.5 millones de euros por el colombiano (según Transfermarkt), dinero que las Águilas no podrán recuperar dado a que Martínez sale como agente libre del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS BUSCARÁ EMPEZAR EL APERTURA 2023 CON VICTORIA ANTE ATLÉTICO SAN LUIS