oscar-jimenez-sobre-el-paron-del-america-en-j2-sirvio-para-que-julian

Óscar Jiménez sobre el parón del América en J2: 'Sirvió para que Julián Quiñones se adaptara'

El portero del América confesó que no jugar la semana pasada sí benefició a las Águilas
2023-07-16 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
je.garcia
Comparte en:

Para Óscar Jiménez, portero del América, la inactividad que tuvo el equipo en la Jornada 2 los benefició para seguir acoplándose a los conceptos del técnico André Jardiné, así como para la adaptación de Julián Quiñones.

“Yo creo que esta semana que tuvimos de inactividad nos sirvieron mucho para seguir entendiendo esa idea, para que Julián se adaptará mucho más y es cuestión de tiempo y de seguir trabajando y creo que hoy se reflejó mucho más, creo que el primer partido aquí contra Juárez hicimos un partido bien hasta faltando 10 minutos, pero hoy fuimos más conscientes de estar concentrados los 95, Creo que es un partido para que sigamos teniendo confianza”, declaró Jiménez en conferencia de prensa.

Julián Quiñones en su debut con América

Asimismo, Óscar cree que la entidad azulcrema debe ir paso a paso; sin embargo, sabe con los jugadores que tienen deben marcar diferencia.

“Vamos paso a paso y con todos los jugadores que tenemos y con los nombres tenemos que marcar diferencia y más en casa que no podemos desaprovechar estos partidos y vamos por buen camino ahora para enfrentar lo que viene”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JULIÁN QUIÑONES SE UNE A LA LISTA DE JUGADORES QUE DEBUTAN CON GOL CON LAS ÁGUILAS

Óscar Jiménez en un partido de América