piojo-herrera-banos-quiere-dos-titulos-con-america-antes-de-que-miguel-vaya-a

Piojo Herrera: Baños quiere dos títulos con América antes de que Miguel vaya a Europa

Miguel Herrera saluda durante un juego del América en el Azteca
Miguel Herrera saluda durante un juego del América en el Azteca | IMAGO7
El presidente deportivo azulcrema espera que Piojo consiga una par de títulos más antes de ir al Viejo Continente
2020-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que hace unas semanas surgió el rumor de que el técnico del América, Miguel Herrera, sería del interés del Betis para dirigir en España, Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema, externó que si llega una oferta real por el Piojo, le brindarán todo el apoyo para que cumpla su sueño de dirigir en Europa; sin embargo, destacó que lo ideal sería que el estratega salga después de que le brinde un par de títulos más a la institución.

En entrevista con 'Linea de 4' de TUDN, el mandatario deportivo azulcrema externó que contemplarían apoyar al estratega en cumplir su meta; no obstante, estaría agradecido si el Piojo logra, antes de partir al Viejo Continente, 'dos estrellas' más en el jersey de la Águilas.

“Sabemos que es una ilusión de Miguel dirigir en Europa, y cuando llegue la posibilidad, se le abrirán las puertas para que cumpla ese sueño.

"Hay que estar preparado para todo, ojalá llegue a cumplir su sueño, pero ahorita no, que nos dé un par de campeonatos más y luego que se vaya a cumplir su sueño por allá”, externó Santiago Baños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NACHO AMBRIZ DEFENDIÓ A PIOJO HERRERA POR NO USAR CUBREBOCAS EN COPA POR MÉXICO

Piojo Herrera celebra un título de Liga