piojo-herrera-desafortunadamente-tenemos-que-acabar-la-concachampions

Piojo Herrera: 'Desafortunadamente tenemos que acabar la Concachampions'

Piojo Herrera: 'Desafortunadamente tenemos que acabar la Concachampions'
Miguel Herrera reclama durante juego en el Estadio Azteca | IMAGO7
El técnico del América despreció el torneo de clubes de la Concacaf porque no habría Mundial de Clubes
2020-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) diera a conocer que la Liga de Campeones del a confederación se resolverá del 15 al 22 de diciembre en una sola sede en Estados Unidos, el técnico del América, Miguel Herrera se mostró inconforme por esta decisión.

"Desafortunadamente tenemos que enfrentar este torneo, no tiene el fondo que buscamos porque seguramente no habrá mundial de clubes pero hay que acabarlo", declaró el Piojo en entrevista para WRadio.

América se encuentra disputando los Cuartos de Final con ventaja de 3-0 sobre Atlanta United gracias a la victoria conseguida en el Estadio Azteca justo antes de que se detuviera toda actividad deportiva en el mundo por la pandemia de Coronavirus.

Entre el 15 y 16 de diciembre las Águilas disputarán el partido de Vuelta en la sede dispuesta por la Concacaf, que se convertirá en una burbuja para evitar contagios de Covid-19, donde se resolverá la competencia a partido único a partir de las Semifinales para encontrar al campeón el 22 de diciembre.

Las Águilas vencieron al Atlanta United en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AQUIVALDO MOSQUERA: 'PIOJO HERRERA, EL TÉCNICO IDEAL PARA AMÉRICA'