piojo-herrera-equipo-de-sebastian-caceres-nos-queria-agarrar-de-tontos

Piojo Herrera: 'Equipo de Sebastián Cáceres nos quería agarrar de tontos'

Sebastián Cáceres durante un entrenamiento con Uruguay
Sebastián Cáceres durante un entrenamiento con Uruguay | TWITTER @Seba4Caceres
El DT del América explicó las razones por las que no se concretó el fichaje del defensa uruguayo
2019-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que América ya se preparaba para recibir al defensa uruguayo, Sebastián Cáceres, las negociaciones se cayeron debido a que hubo problemas de último minuto que impidieron que se lograra cerrar la contratación.

Así lo confirmó el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, quien aseguró que el Liverpool de Uruguay puso algunas complicaciones de cuestión económica, lo que terminó frustrando el fichaje.

"De repente en Sudamérica hay gente que te dice que sí, cuentas con eso y para las negociaciones con otros, pero a la hora te piden más dinero o te exigen otras cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÁCERES NO SERÁ JUGADOR DEL AMÉRICA

Cáceres en acción durante un encuentro con Uruguay

"Le dije a Santiago Baños que Cáceres es un buen jugador, pero porque lo necesitamos tampoco vamos a caer que nos agarren de tontos", explicó el timonel a TUDN.

América ya tenía un acuerdo de palabra con el Liverpool, pero Cáceres sería liberado hasta el lunes 9 de septiembre, por lo que la premura del cuadro azulcrema de que el defensa llegara a sus filas fue aprovechada por el club uruguayo quien quiso tomar ventaja aumentando la cantidad que pedían por él.