piojo-herrera-hay-tiempo-para-terminar-las-jornadas-que-faltan-del-clausura

Piojo Herrera: 'Hay tiempo para terminar las jornadas que faltan del Clausura 2020'

Piojo Herrera durante un partido del América
Miguel Herrera en el Estadio Azteca | IMAGO7
El entrenador del América consideró que con dobles jornadas podría disputarse el torneo completo
2020-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que México se encuentra en estado de emergencia por el coronavirus, el Piojo Herrera considera que cuando las condiciones lo permitan podrá jugarse lo que resta del Clausura 2020.

"Me parece que hay tiempo para terminar de jugar las siete fechas que nos faltan. Los torneos importantes que había en el verano ya se pasaron para el 2021 (...) Claro que habrá jornadas dobles. Habrá que terminar este torneo y por supuesto con Liguilla.

"Los equipos que llegan hasta la Final son los equipos que más jornadas dobles tendrán, pero son equipos que están acostumbrados a trabajar intensamente (...) no está tan pesada esta situación, está controlada, pero esperemos a que 'dé el ok' la Secretaría de Salud y se organice la Federación", dijo el entrenador del América en entrevista con Fox Sports.

Miguel Herrera en el Estadio Azteca

Cabe recordar que la Liga MX se encuentra suspendida desde el pasado 15 de marzo. Justamente el último partido que se jugó fue el América vs Cruz Azul de la Fecha 10, en el que La Máquina se impuso 1-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA: 'RENATO IBARRA NO FUE ACUSADO POR FEMINICIDIO, POR ESO ESTÁ LIBRE'