piojo-herrera-hicimos-un-partido-inteligente-contra-tigres

Piojo Herrera: 'Hicimos un partido inteligente contra Tigres'

Piojo Herrera da indicaciones en el juego vs Tigres
Piojo Herrera da indicaciones en el juego vs Tigres | IMAGO7
El estratega azulcrema aseguró que solo le faltó un poco de contundencia a su equipo ante los Felinos
2020-11-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Las Águilas volaron alto ante Tigres y amarraron su boleto a la Liguilla con 31 unidades, una cosecha que deja más que satisfecho a Miguel Herrera.

"Bien, el equipo hace un partido inteligente, sabíamos que había que ganar para estar entre los cuatro primeros. Nos faltó un poco de contundencia para no sufrir un poco al final del partido, pero superamos la barrera de los 30 puntos y nos queda un partido para asegurar el segundo lugar", dijo Miguel Herrera.

Aunque ya nada le impedirá acceder de manera directa a la Liguilla, el Piojo pide concentrarse en el partido del próximo viernes ante Juárez, pues espera cerrar el torneo con la segunda plaza en la bolsa.

“Tenemos que pensar en Juárez, ya estamos calificados, pero viene Juárez y vamos con la idea de sacar tres puntos para cerrar bien el torneo, quedar lo mejor posicionados para elegir el día que más nos acomode", añadió.

Herrera sabe que la Fiesta Grande se juega de distinta manera y que el arbitraje siempre será revisado bajo la lupa, sin embargo, aseguró que él y su equipo dejarán de lado los temas arbitrales.

“No puedo hablar del VAR, la decisión la tomaron ellos, si no entró bien la pelota la decisión es de ellos, nos hemos concentrado en no meternos con ellos, nosotros nos metemos en el juego y así es como lo tenemos que hacer”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA AL MOMENTO DEL GUARDIANES 2020.