piojo-herrera-la-idea-es-que-america-gane-aunque-no-siempre-juegue-bonito

Piojo Herrera: 'La idea es que América gane, aunque no siempre juegue bonito'

Miguel Herrera da indicaciones a su pupilo
Miguel Herrera da indicaciones a su pupilo | MEXSPORT
El estratega señaló que las Águilas se han sabido reponer a las bajas o lesiones
2019-08-18 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El entrenador del América, Miguel Herrera, lamentó que ya no tiene una plantilla tan amplia como hace unas semanas; sin embargo, priorizó que se sigue ganando y permaneciendo en la parte alta de la tabla.

“Del equipazo que arrancó en la pretemporada y en la Fecha 1, hoy desafortunadamente hemos tenido que echar mano de jóvenes de la cantera. Estamos trabajando y si este equipo gana aún así, está bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VENCIÓ A MORELIA CON 'POEMA' INCLUIDO

“Nuestra idea es que el equipo siga ganando y a veces jugando bonito como le gusta a la gente y a veces en uno no muy bueno como el de hoy, pero sumando tres puntos”, indicó en conferencia el entrenador azulcrema.

Nicolás Benedetti festeja su gol contra Morelia

El Piojo aceptó que las lesiones han golpeado fuerte al equipo, por lo que reveló que la salida de Emmanuel Aguilera se debió a que se resintió de una lesión muscular que venía padeciendo desde hace algunos días.

“De repente el equipo no tiene que jugar bonito. Del equipazo que teníamos al arranque del torneo, desafortunadamente por salidas o lesiones fuertes, que no están en mi cabeza, se ha venido ajustando.

 

 

“La lesión de Henry Martín, la de Nico Castillo. Hoy Emmanuel Aguilera se vuelve a resentir, estaba bien en la semana pero me dijo que tenía una sensación”, explicó el estratega.

Nico Castillo en el partido entre América y Xolos

Pese a que actualmente no cuenta con muchas opciones en el banquillo de suplentes, Herrera reconoció que ahora el objetivo es vencer a Tigres, equipo al que enfrentarán en dos ocasiones en esta semana.

“Yo no tengo ningún pretexto. El equipo tiene que salir a entregarse y buscar ganar. Vamos contra un equipo muy vasto como Tigres, pero tenemos en mente lo que tenemos que hacer, que es ganar y salir a buscar el resultado”, finalizó el entrenador americanista.