potro-gutierrez-sobre-visita-de-america-a-honduras-con-jovenes-o

Potro Gutiérrez sobre visita de América a Honduras: 'Con jóvenes o experimentados vendrán a ganar'

Potro Gutiérrez sobre visita de América a Honduras: 'Con jóvenes o experimentados vendrán a ganar'
Richard Sánchez celebra gol ante Necaxa | MEXSPORT
El DT del Real España advirtió al Olimpia ante un probable 11 alterno que presenten las Águilas en Concachampions
2021-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El América ya realizó el viaje a Honduras donde disputará la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Olimpia y ha trascendido que Santiago Solari, técnico de las Águilas, enfrentará este duelo con un cuadro alterno debido a la carga de trabajo que se le presentará al equipo en las próximas semanas.

Esta información llegó hasta tierras catrachas donde se tomó con alivio que el cuadro azulcrema no dispute el juego con su 11 titular; sin embargo, Raúl Gutiérrez, ahora director técnico del Real España en Honduras, advirtió sobre el potencial del plantel mexicano.

"Si América viene con un equipo B va a venir a ganar, la gente de acá que no confunda en ADN de un equipo porque yo jugué allí, y si íbamos con los novatos y tres o cuatro de experiencia, era para ganar. Eso es algo que si sucede, si América da ese margen de ventaja, que Olimpia lo aproveche. Pero América vendrá a querer ganar porque como examericanista lo digo: con novatos o con experiencia o con los que vengan, vendrá a ganar", confesó el Potro en entrevista para el diario hondureño DIEZ.

Raúl Gutiérrez en juego con América

"Si es una cascarita, un juego de Liga de Campeones de Concacaf o uno de Liga MX, hay que ganarlo. Para el América es el ADN, de equipo grande, si no le va bien la prensa lo mata, la directiva lo mata, tu compañero lo pelea", agregó.

Además, Gutiérrez reveló si Olimpia podría hacerle partido al América de Solari.

"Es futbol y al final en el futbol puede pasar cualquier cosa, yo soy un convencido de eso, pero seguro Olimpia ha demostrado que es un equipo consistente, sus resultados lo avalan y eso nadie dice lo contrario. Su historia y sus tiempos, la nobleza obliga y en este caso tiene todos los argumentos para competirle al América", sentenció Raúl Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GIOVANI DOS SANTOS ANOTA CADA MEDIO AÑO CON LAS ÁGUILAS