preparador-fisico-america-debera-dar-prioridad-a-lo-tactico-cuando-se-reanude

Preparador Físico: 'América deberá dar prioridad a lo táctico cuando se reanude el torneo'

Giber Becerra y Miguel Herrera observando el entrenamiento azulcrema
Giber Becerra y Miguel Herrera observando el entrenamiento azulcrema | MEXSPORT
Giber Becerra, parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera, no se preocupa de la condición de sus dirigidos
2020-04-09 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con tres semanas trabajando desde casa el tema físico no preocupa al Cuerpo Técnico de Miguel Herrera, sin embargo, saben que la prioridad para trabajar en cuanto se reanuden las actividades será el trabajo táctico, así lo dio a conocer el Preparador Físico del club, Giber Becerra

“Parte del entrenamiento será prioridad cuando regrese la actividad. Ahorita estamos trabajando el aspecto condicional, pero seguro vamos a tener poco tiempo para disputar un partido, la mayor prioridad ahí sería las cuestiones tácticas, qué es lo que quiere el técnico”, confirmó el PF de las Águilas

Preparador Físico del América, Giber Becerra

“Es una vez más volver a tener esa dinámica donde ya estás participando en un aspecto colectivo, si nos necesitamos enfocar en un aspecto, va a ser el táctico”, agregó. 
Asimismo, el Preparador reveló que una de las estrategias que está empleando es tratar de imitar el trabajo que realizarían en una semana normal.

“Puntos más importantes de nuestros entrenamientos van variando durante los días de la semana, tratamos de encontrar un pico de carga a mediados de la semana como lo hiciéramos en una semana normal de trabajo en donde se hacen los picos elevados de carga”, apuntó Giber.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: A CUATRO AÑOS DE LA MAYOR GOLEADA QUE HA RECIBIDO EL PIOJO HERRERA COMO TÉCNICO