quien-es-nazareno-marcollese-el-representante-vividor-de-america

¿Quién es Nazareno Marcollese, el 'representante vividor' de América?

¿Quién es Nazareno Marcollese, el 'representante vividor' de América?
Marcollese y su novia Rocío Robles | ESPECIAL
Algunos han indicado que este agente le ha estado 'picando los ojos' a Emilio Azcárraga
2020-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En los últimos días, el nombre de un representante ha acaparado las noticias en torno al América. Se trata de Nazareno Marcollese, promotor que es intermediario en absolutamente todos los fichajes de las Águilas, según el Francotirador, colaborador de RÉCORD.

Marcollese, de 40 años de edad, además de ser representante de jugadores, también es abogado y ‘socialité’ de Buenos Aires, y es amigo de actores como Diego Boneta.

Actualmente, Marcollese vive en la Ciudad de México con Rocío Robles, su novia, quien es casi 15 años menor que él y es bailarina de un programa de entretenimiento argentino.

 

Según el Francotirador, el agente sudamericano y Yon de Luisa se conocieron cuando ambos vivían en la Colonia Roma de la CDMX, por lo que hicieron ‘click’ y el directivo le abrió las puertas del ‘Nido’.

Yon de Luisa durante la presentación de Darwin Quintero

De acuerdo al ya citado columnista “básicamente, cualquier negociación que se haga en el América, de entrada o salida, pasa por las manos de Marcollese, aunque el futbolista no sea originalmente de este agente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SERGIO DÍAZ PORTARÁ EL NÚMERO 6 CON LAS ÁGUILAS

Marcollese habría ido ganando poder dentro del ‘Nido’ hasta convertirse en un escalón obligatorio para cualquier fichaje, y eso habría sido lo que orilló al agente paraguayo Miguel González, representante de Miguel Samudio, a exhibir esta situación.

“Hay alguien dentro del América que le está dando confianza para que haga todas las contrataciones. Una persona no puede hacerlas todas, hay grandes comisiones que se ocultan. Creo que el dueño de Televisa necesita analizar todo esto”, le habría dicho González a Emilio Azcárraga.

Cabe recordar que el mes pasado, la AFA no reconoció a Nazareno Marcollese para poder fungir como representante en el futbol sudamericano; sin embargo, el también abogado aún sigue siendo agente de Ignacio Piatti.