renato-n-vivira-este-jueves-en-audiencia-un-dia-clave-para-su-futuro

Renato 'N' vivirá este jueves en audiencia un día clave para su futuro

Renato 'N' durante un partido del América
El ecuatoriano en un partido de las Águilas | IMAGO7
El todavía jugador del América tendrá su segunda audiencia frente a la jueza Esperanza Medrano Ortiz
2020-03-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Este jueves será un día clave para Renato 'N', se cumplieron las 144 horas (6 días) que solicitó su defensa para la recaudación de pruebas y se llevará a cabo su segunda audiencia en el caso donde es acusado de 'tentativa de feminicidio y aborto' y 'violencia familiar' por parte de su esposa, Lucely Chalá.

En las primeras horas del día, el futbolista ecuatoriano vivirá una nueva audiencia en la que la Jueza Esperanza Medrano Ortiz, ya podrá vincularlo al delito que se le culpa. Y en caso de que las autoridades dictaminen que culpabilidad del jugador, ya dependerá de la sentencia que se le estipule para saber si Renato alcanza a pagar una fianza y llevar su proceso en libertad o permanecer en prisión para cumplir su condena.

Para la audiencia de este jueves se espera que ya esté presente el padre de Lucely y suegro del jugador; además, de que para esta ocasión ya también habrá gente de la Embajada de Ecuador, quienes ya intervinieron en el tema luego de ser una de las peticiones de Renato 'N'.

El ecuatoriano en un partido de las Águilas

Cabe recordar que el todavía jugador del América actualmente está bajo prisión preventiva y se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente, lugar donde tendría que pagar su sentencia en caso de ser juzgado culpable.

"Sin duda el día de hoy será clave en el caso del jugador, de ser encontrado culpable ya dependerá de la Juez si podrá o no llevar su proceso en libertad con el pago de una fianza, que podría solicitar en una audiencia intermedia“, comentó a RÉCORD el abogado, Alejandro Silva, penalista externo al caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ASÍ AGREDIÓ RENATO 'N' A LUCELY CHALÁ