resaltan-polemicos-arbitrajes-en-puro-futbol

Resaltan polémicos arbitrajes en Puro Futbol

Resaltan polémicos arbitrajes en Puro Futbol
Negaron errores arbitrales | MEXSPORT
Los conductores negaron que hubiera ayuda arbitral para América en el juego ante Pachuca
2024-05-13 | ESTEBAN GARRIDO
rtrujillo
Comparte en:

Se terminaron los Cuartos de Final de la Liguilla en el futbol mexicano y la polémica fue parte de la gran mayoría de los partidos y es por eso que en Puro Futbol de Hi Sports TV se tocó este tema.

Hussein Forzán, Raúl Sarmiento, César Martínez y Eduardo Galván hablaron de este tema con la polémica arbitral, donde el tema del partido del América ante Pachuca fue el principal por las diversas jugadas que generaron molestia en un sector de la afición.

Hablaron del arbitraje

“Yo digo que no y yo jamás escuché que le ayudaran al América”, comentó Hussein Forzán ante el cuestionamiento de si las ayudas son en especial al conjunto de Coapa o se tratan más de errores generales en la Liga.

Niegan ayuda a América

César Martínez mencionó que el nivel en el arbitraje este año no ha sido de lo mejor.

Los árbitros se equivocan para todos lados y en esta campaña en particular. Se ha creado una percepción de que le ayudan”.

“El árbitro se puede equivocar, es el error humano” fue lo que comentó Eduardo Galván, quien es el experto en arbitraje del programa. Es así como se manejó el tema en Hi Sports TV, referente al mal trabajo del arbitraje durante este fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: