roger-martinez-ante-oferta-del-genoa-en-america-no-estan-yendo-de-frente

Roger Martínez ante oferta del Genoa: 'En América no están yendo de frente'

Roger Martínez reclama en un partido del América
Roger Martínez reclama en un partido del América | MEXSPORT
El delantero colombiano aseguró que cuenta con una oferta formal del club italiano, pero la directiva de las Águilas no le da respuestas
2020-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Roger Martínez está molesto con el América. Y es que el delantero colombiano aseguró tener una oferta formal por parte del Genoa de Italia, pero la directiva de las Águilas no le ha respondido al conjunto de la Serie A, situación que tiene desconcertado al todavía '9' azulcrema.

 

 

"Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado, pero el club no me da una respuesta.

Roger festeja un gol de las Águilas en el Estadio Azteca

"Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación", señaló el también seleccionado cafetalero a Superdeportivo.

La oferta inicial que habría hecho el Genoa por Roger sería un préstamo con opción a compra. Por el préstamo estarían dispuestos a pagar 350 mil dólares, y en caso de decidir comprarlo, harían una oferta que rondaría los 18 millones de dólares.

Genoa actualmente ocupa el último sitio de la Serie A con apenas 11 unidades en 17 partidos disputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGER Y BENEDETTI QUITARON DE SUS CUENTAS DE TWITTER QUE SON JUGADORES DE AMÉRICA