salvador-cabanas-ya-perdone-al-tipo-que-destruyo-mi-carrera

Salvador Cabañas: 'Ya perdoné al tipo que destruyó mi carrera'

Cabañas, en un partido de homenaje
Cabañas, en un partido de homenaje | MEXSPORT
El paraguayo reveló que perdonó a su agresor a 10 años de haber recibido un disparo en la cabeza
2020-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado 25 de enero se cumplieron 10 años de aquel momento en el que Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México; sin embargo, la exfigura del América aseguró ya haber perdonado a su atacante y quien de paso le destruyó su carrera.

"Yo estoy bien. Ya me olvidé de eso. Ya lo había dicho públicamente y lo repito: perdono al tipo que me hizo eso y destruyó mi carrera", reveló el exfutbolista en entrevista con AFP en su casa en su natal Asunción, Paraguay.

Salvador Cabañas, posa en su casa de Uruguay

Cabañas repasó aquella fatídica noche cuando fue atacado en el baño del centro nocturno ubicado en avenida Insurgentes y recordó las palabras que su agresor, José Jorge Balderas Garza, le dijo previo a dispararle.

"Me apuntó directo a la frente. Estaba temblando con la pistola en la mano y apuntándome. Dijo que pidiera mi último deseo porque me iba a morir. Yo le dije que yo no me iba a morir y que no tenía por qué pedir ningún deseo. Dicen que era uno de los mayores narcotraficantes de México.

Salvador Cabañas, posa en su casa de Uruguay

"Hasta los doctores se sorprendieron. Dijeron que nadie sobrevive a esa clase de atentado. Escuchaba que decían que ya no iba a caminar más. Pasó el tiempo, volví a caminar y se sorprendieron todos (...) ellos (su familia) son los que hicieron que me aferrara a la vida", relató el exgoleador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS PIDIÓ QUE NO SE LE RELACIONE CON EL AGRESOR DE SALVADOR CABAÑAS