santiago-banos-asegura-que-america-no-jugara-de-local-en-eu-durante-el

Santiago Baños asegura que América no jugará de local en EU durante el Clausura 2024

El directivo de las Águilas señaló que es imposible que se de esta situación por reglamentos
2023-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Imposible ser local en Estados Unidos. Ante la posibilidad de que América juegue algunos partidos de local en EU el próximo torneo, ya que dejará de utilizar el Estadio Azteca debido a las modificaciones que se le harán al recinto, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, confirmó en entrevista con TUDN que la idea de tener como sede estadios fuera del país está fuera de lo permitido en el reglamento, por lo que se mantiene firme la idea de encontrar una sede cercana al Coloso de Santa Úrsula

Santiago Baños, presidente del Club América

“Lo que sí hay que dejar claro es que no podemos jugar en Estados Unidos partidos oficiales por reglamento de la de la MLS, esa opción está fuera del panorama. Hay un par de opciones aquí, obviamente en México. Ya lo dijo el señor Azcárraga, estamos tratando de acomodar el calendario y ver qué es lo mejor para el club. Donde juguemos sabemos que la afición va a estar”, mencionó el directivo azulcrema.

Sin embargo, hizo una mención especial por la afición americanista que radica en los Estados Unidos, esa que responde cada vez que el equipo viaja para afrontar compromisos del Tour Águila, aunque no minimizó a los seguidores nacionales y está completamente seguro que la sede que se elija estará completamente respaldada por sus seguidores. 

América en Estados Unidos

“La afición de Estados Unidos es espectacular, la verdad que pocas veces se viven esas emociones y aquí en México también, entonces estamos tranquilos. Faltan definir ciertas cosas, pero, pero estamos contentos de que este podamos seguir jugando aquí en México y de que seguramente le daremos muchas emociones y alegrías a nuestra gran afición", afirmó Santiago Baños.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ARIZONA 'REVIVE' EN LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL Y VENCE A PHILLIES