santiago-banos-jugadores-del-america-se-vuelven-insoportables

Santiago Baños: 'Jugadores del América se vuelven insoportables'

Santiago Baños: 'Jugadores del América se vuelven insoportables'
Santiago Baños en conferencia de prensa | IMAGO7
Presidente azulcrema respondió así a los cuestionamientos de la afición sobre el por qué los futbolistas no firman autógrafos
2021-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es común que por las tardes, a las afueras de las instalaciones del Nido en Coapa, se reúna un grupo de aficionados del América para solicitar autógrafos y fotografías a los jugadores que salen del entrenamiento del día, aunque no todos los futbolistas acceden.

Y un grupo de seguidores azulcremas increpó el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, por la falta de empatía de los futbolistas para acceder a dar autógrafos y tomarse fotografías a la salida del complejo de las Águilas. "No les podrías decir que sean un poquito más humildes con la afición", se escucha que le dice una mujer al dirigente en video publicado en redes sociales.

"Sabes cuántas veces se los he dicho", responde Baños. "Y no hacen caso. Se les está subiendo mucho (la fama)", replicaron los seguidores presentes.

"Mucho. (Los futbolistas del América) se vuelven insoportables", dice el presidente crema en el video.

Los aficionados secundan a Baños, mientras éste reparte autógrafos a una mujer y a un joven que se le acercan a las afueras de las instalaciones.

Baños, previo a juego del América en el Estadio Azteca

Instantes después, tras atender a los presentes, Baños ingresa al Nido en su automóvil.

El presidente del América llegando al Coloso de Santa Úrsula

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RECUPERÓ DE LESIÓN A CINCO JUGADORES EN PAR DE SEMANAS DE PARÓN