santiago-solari-tras-victoria-ante-necaxa-pasamos-por-momentos-sufridos-y-los

Santiago Solari, tras victoria ante Necaxa: 'Pasamos por momentos sufridos y los superamos'

Santiago Solari, tras victoria ante Necaxa: 'Pasamos por momentos sufridos y los superamos'
Santiago Solari durante el juego ante Necaxa | IMAGO7
El técnico azulcrema destacó la actuación de sus dirigidos en la victoria sobre los Rayos
2021-07-31 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Las Águilas sufrieron para vencer al Necaxa; sin embargo, Santiago Solari destacó el trabajo de sus dirigidos, los cuales dijo, supieron encontrar la profundidad para quedarse con los tres puntos

“Nosotros seguimos entrenando y seguimos creciendo, el torneo es largo, el torneo es duro, hoy, Necaxa se ha plantado muy bien en la cancha, venían de una derrota de local y lo esperábamos, sabía que iba a ser un partido complicado, se cerraron muy bien y luego vinieron algunas jugadas áreas, algunas contras y algunas transiciones.

"El equipo en general ha trabajado el partido como no podía ser de otra manera, para ganarlo pasamos por momentos en los que tuvimos que sufrir y los hemos superado y hemos tratado de encontrar la profundidad y la hemos encontrado cuando tuvimos que encontrarla para ganar el partido y sumar los puntos”, declaró en conferencia de prensa el estratega, quien destacó el juego de Óscar Jiménez.

“Contento con la actuación de Jiménez, pero contento también con el gol de Fidalgo, o con el trabajo de Reyes por izquierda, o de Lainez por ambas bandas o cuando entró Karel Campos, que es un chico de 18 años que apenas juega su segundo partido y creo que lo ha hecho bien, así que siempre pensando en crecer y en mejorar lo que se tenga que mejorar”, sentenció.

Ademas. Solari señaló que en este momento el América necesita ser un equipo sólido para crecer poco a poco en el torneo y así sumar puntos.

Jugadores de América con Mauro Lainez lastimado

"Siempre en el camino de mejorar o crecer en lo que tenemos que crecer. Por supuesto que cada partido presenta sus propias dificultades y sus propios momentos y en este momento tenemos que ser sólidos y crecer paso a paso y tratar de sumar puntos", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: VENCIÓ A NECAXA CON DEBUTS GOLEADORES DE ÁLVARO FIDALGO Y SALVADOR REYES