sebastian-caceres-sebastian-cordova-y-jorge-sanchez-tienen-potencial-para

Sebastián Cáceres: 'Sebastián Córdova y Jorge Sánchez tienen potencial para jugar en Europa'

Sebastián Cáceres: 'Sebastián Córdova y Jorge Sánchez tienen potencial para jugar en Europa'
Jorge Sánchez y Sebastián Córdova llegando a juego del América | IMAGO7
El defensor uruguayo del América destacó las cualidades de sus jóvenes compañeros que participan en Tokio 2020
2021-08-03 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Sebastián Cáceres alabó a sus compañeros de equipo, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, quienes se encuentran participando con la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de los cuales dijo tienen el potencial para jugar en el futbol europeo, pues recientemente se dio a conocer que ambos elementos están siendo visoreados por clubes de dicho continente.

"Son jugadores jóvenes con mucho potencial, lo están demostrando ahora en los Juegos Olímpicos. Jorge es un lateral muy ofensivo que cuando sube con pelota es muy bueno, y Seba es un jugadorazo que maneja los dos perfiles como si nada, yo hasta el día de hoy no sé si es zurdo o derecho. Creo que tienen el potencial para llegar ahí y si los están viendo de otro lado es por algo", declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

 

Cáceres señaló que será importante que pronto se reintegren los seleccionados olímpicos para fortalecer a la plantilla.

"Creo que es muy importante, jugadores al nivel de ellos, siempre van a sumar y más en estos partidos que necesitamos de todos, son partidos muy peleados, el cansancio siempre se nota, siempre van a haber cambios, y se necesita de todos porque los partidos casi siempre los terminan definiendo los que entran de fuera. Son importantes jugadores como ellos de nivel internacional que están haciendo un muy buen papel y siempre van a ser bienvenidos porque son muy buenos jugadores como todos", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÁCERES: 'LA VICTORIA NO TAPA LOS ERRORES, NI LAS CARENCIAS DEFENSIVAS'

Cáceres y Jorge Sánchez en juego ante Pachuca