sebastian-cordova-en-america-llegar-a-la-final-y-ser-campeon-siempre-se-tiene

Sebastián Córdova: 'En América, llegar a la Final y ser campeón siempre se tiene en mente'

Sebastián Córdova: 'En América, llegar a la Final y ser campeón siempre se tiene en mente'
Sebastián Córdova celebra gol con América | IMAGO7
El mediocampista de las Águilas tiene claros los objetivos del club azulcrema de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020
2020-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de participar con la Selección Mexicana en la gira por Europa durante la Fecha FIFA, Sebastián Córdova está de regreso con el América y de inmediato cambió el chip de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020, donde tiene claros los objetivos del conjunto de Coapa.

Córdova dispara a gol en juego ante Tigres

"Estamos cien por ciento enfocados en lo que es la fase final del torneo. Cada torneo se tienen los mismos objetivos en este equipo, llegar a la Final y ser campeones es lo que siempre tenemos en mente, esas siempre son nuestras metas y únicas aspiraciones, no pensamos en menos que eso", aseguró Córdova en entrevista con la Liga MX.

"La Liguilla es otro torneo y sabemos que en el América siempre se tiene que jugar al máximo nivel posible. El rival que nos toque en esta etapa lo vamos a enfrentar de la mejor manera", añadió el joven mediocampista.

 

 

Además, Sebastián sabe que las Águilas sufrieron algunos altibajos durante la temporada regular, pero reveló sentirse seguro de hacer bien las cosas en la Fase Final donde esperarán rival tras la realización del Repechaje.

"En la fase regular siento que tuvimos algunos altibajos, pero cerramos bien, dejamos ir algunos puntos, pero siento a mi equipo fuerte y tranquilo", sentenció Córdova.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ Y LEO SUÁREZ, BAJAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL POR COVID