sebastian-cordova-previo-al-clasico-capitalino-siempre-saldremos-a-ganar-esta

Sebastián Córdova previo al Clásico Capitalino: 'Siempre saldremos a ganar, está en nuestro ADN'

Sebastián Córdova celebrando su anotación con América
Sebastián Córdova celebrando su anotación con América | IMAGO7
Pese a las considerables bajas en América, el canterano reconoció que el triunfo es el objetivo primordial
2020-10-02 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En América reconocen que las expectativas para el Clásico Capitalino lucen complicadas debido a tantas bajas y ausencias en el equipo, sin embargo, Sebastián Córdova, afirmó que el ADN del equipo siempre es salir a buscar el resultado sin importar quienes sean los protagonistas.

“Va a estar un poco complicado, pero como siempre, somos America y tenemos que salir con la convicción de ganar y de darles el apoyo a todos los que estén mañana. Es un ADN que tenemos acá nosotros, de luchar siempre hasta el final y no dejar de intentar”, comentó el conferencia de prensa.

Sebastián Córdova ante Alan Mozo

“Esta defensa es nueva, es de cantera y tenemos con qué defendernos. Tenemos jugadores de calidad, sea la categoría que sea y no queda más que dar la cara”, agregó el canterano azulcrema.

Respecto a los múltiples lesionados en la plantilla, reveló que es un tema que sí llama la atención y preocupa al interior del equipo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ Y NICO FREIRE, BAJAS ANTE AMÉRICA POR POSIBLE POSITIVO POR CORONAVIRUS

“Obviamente preocupa (tantos lesionados) pero cómo siempre somos América y tenemos que resolver y quien vaya a estar ahí tenemos que apoyar, si es un chavo o sea quien sea, al final somos un equipo”, finalizó Sebastián Córdova.