sergio-diaz-excompaneros-del-nuevo-refuerzo-de-america-destacan-sus

Sergio Díaz: Excompañeros del nuevo refuerzo de América destacan sus cualidades

El atacante festeja un gol con Cerro Porteño
El atacante festeja un gol con Cerro Porteño | AP
Federico Carrizo y Marcelo Palau destacan las virtudes del refuerzo bomba de las Águilas
2020-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Díaz, nuevo refuerzo del América que proviene de las filas del Real Madrid, es señalado como un “un jugador de carácter fuerte y que no se achica”.

En entrevista con ESPN,  Marcelo Palau y Federico Carrizo destacan que la versatilidad y 'garra' del 'enano' serán de gran aporte a las Águilas.

“Confía mucho en sus posibilidades, en sus características y le gusta ir para adelante, por más que a todos en un partido nos puede salir bien, mal o regular. Está a la orden siempre. Es muy hábil, muy técnico en el uno contra uno; tiene mucha facilidad para sacarse gente de encima y romper líneas de los rivales.

“El enano es de carácter fuerte. Se enoja, es de los que no se esconde y siempre quiere la pelota. Le va a ir muy bien en América", explicó Marcelo Palau.

Sergio Díaz durante un duelo con el Real Madrid Castilla

 Finalmente, Federico Carrizo mencionó que Díaz tiene todo para brillar con las Águilas por la calidad que arrastra en sus botines.

"Con el tiempo se verá si se adapta rápido, si le va bien; todo depende de él. Hay que desearle suerte y nada más”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS APUESTAN POR 'JOYAS' SUDAMERICANAS Y DEJAN ATRÁS LAS 'BOMBAS'