solari-evadio-tema-vinas-no-alineo-y-no-participo-en-el-partido

Solari evadió tema Viñas: 'No alineó y no participó en el partido'

Federico Viñas previo a un partido con América
Federico Viñas previo a un partido con América | IMAGO7
El estratega evadió los cuestionamientos al respecto y se limitó a confirmar que el uruguayo estaba descartado
2021-02-21 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luego de la polémica generada por la extraña aparición del delantero del América, Federico Viñas, quien no estaba entre los convocados para el juego ante el Atlas, Santiago Solari, técnico de las Águilas, evadió los cuestionamientos al respecto y se limitó a confirmar que el uruguayo estaba descartado para dicho compromiso. 

Federico no ha estado en la alineación y no ha estado participando en el partido es todo lo que voy a comentar”, señaló en conferencia de prensa.

El estratega argentino se mostró complacido por el triunfo de anoche ante el Atlas, del cual dijo, las Águilas trabajaron mucho para conseguir, debido a que la Liga MX es muy competitiva. 

“Hemos trabajado muy duro para conseguir los tres puntos. Atlas venia muy bien, es un equipo que hizo un esfuerzo iniciamos 11 vs 11 hace que ellos jugaran al límite. Hubo situaciones de falta, rematamos el partido sobre el final, pero no hay partidos sencillos, es una liga muy competitiva y nosotros valoramos cada punto que sacamos”, declaró el argentino en conferencia de prensa. 

Solari aseguró que su equipo está en la búsqueda constante de mejorar y resaltó lo complicado que se tornó el encuentro ante la Academia, sobre todo en el segundo tiempo. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: LUIS FUENTES CUMPLIÓ 350 PARTIDOS DE LIGA EN VICTORIA VS ATLAS

“Nosotros siempre estamos en la búsqueda de seguir formándonos y seguir creciendo. En el primer tiempo tuvimos más la pelota, en el segundo tiempo el Atlas forzó muchísimas faltas, pero también fue por cómo se dio el partido. Queremos seguir buscando mejorar en el entrenamiento, partido tras partido, cada partido que se gana hay que trabajarlo mucho”, comentó. 

Santiago Solari, técnico de las Águilas

Por último, el técnico argentino le otorgó todo el mérito a sus futbolistas por haber conseguido los tres puntos pese a lo complejo que fue el partido. 

“Es mérito de los futbolistas porque todos los partidos son difíciles no hay partidos sencillos para nadie estoy orgulloso de ellos por esos tres puntos que formamos”, finalizó.