solari-me-siento-preparado-para-liguilla-es-una-fase-emocionante-y-con

Solari: 'Me siento preparado para Liguilla; es una fase emocionante y con adrenalina'

Santiago Solari: 'Me siento preparado para afrontar la Liguilla'
Santiago Solari llegando a juego de las Águilas | IMAGO7
El entrenador del América reveló que tiene mucha ilusión de enfrentar su primera Fase Final en México como DT
2021-05-12 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El estratega Santiago Solari dirigirá su primera Liguilla en la Liga MX. Sin embargo, el argentino aseguró que su cuerpo técnico y jugadores están seguros y orgullosos para afrontar esta parte del torneo luego de la regularidad y consistencia que tuvieron durante la fase regular, ahora frente a Pachuca.

"Me siento preparado para afrontar la Liguilla, toca traspasar la regularidad y consistencia que mostramos en el torneo a esta segunda fase", explicó.

"El torneo mexicano se divide en dos etapas, regularidad y consistencia y la Liguilla que tiene adrenalina y es emocionante. En la etapa de la regularidad y consistencia del equipo estamos con grandes expectativas e ilusión para esta etapa en que nos sentimos preparados", agregó Solari en conferencia de prensa.

 

 

Del mismo modo, el argentino mencionó que les emociona contar de nueva cuenta con aficionados presentes en el Estadio Azteca, donde disputarán el partido de Vuelta de los Cuartos de Final con un aforo del 25 por ciento de su capacidad.

"Lo que nos gustaría es contar con nuestros aficionados, aunque sea una parte de ellos, estamos esperando esa parte con muchas ansias", finalizó.

Solari dando indicaciones en juego de América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PACHUCA: BOLETOS HASTA EN 12 MIL 500 PESOS EN REVENTA