solari-sobre-dirigir-a-river-despues-del-america-ojala-suceda-en-algun

Solari sobre dirigir a River después del América: 'Ojalá suceda en algún momento'

Solari sobre dirigir a River después del América: 'Ojalá suceda en algún momento'
Santiago Solari dirigiendo al América | MEXSPORT
El DT de las Águilas no descarta comandar al conjunto Millonario que lleva en el corazón
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mientras Santiago Solari se prepara para enfrentar su segunda Liguilla con el América, después de un torneo regular en el que terminó en el primer lugar, invicto como local, reveló que no descarta dirigir en un futuro a River Plate.

"Ojalá suceda en algún momento, pero el futbol es absolutamente impredecible en ese sentido. En el futbol puede pasar de todo en una semana. De hecho nosotros aquí tenemos un presente espectacular en cuanto a cantidad de puntos conseguidos de porcentajes y, sin embargo, la Liga mexicana sigue abierta porque luego hay una Liguilla", declaró el estratega en entrevista con ESPN.

"Que difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero sí mi corazón está siempre abierto a Argentina y por supuesto a River en particular en donde hice una parte de mis inferiores, debuté en Primera División y tuve tantas alegrías", agregó.

Sin embargo, el Indiecito aclaró que en estos momentos su mente está metida en el América, con quien buscará conseguir el título del Apertura 2021.

Santiago Solari en juego con River Plate ante América en Libertadores

"Ahora estoy muy metido en México, estamos con la cabeza acá, estamos por cumplir un año y tenemos por lo menos un año y medio más. Pero veremos en el futuro porque siempre vuelvo a Argentina porque está la gente que quiero", sentenció Solari.

Solari con Roger Martínez y Nico Benedetti

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: 22 TÉCNICOS HICIERON CAMPEONES A SUS EQUIPOS EN SU PRIMER AÑO DIRIGIENDO