solari-sobre-richard-sanchez-tiene-un-don-espectacular-para-golpear-la-pelota

Solari sobre Richard Sánchez: 'Tiene un don espectacular para golpear la pelota'

Sánchez festeja su gol
Sánchez festeja su gol | MEXSPORT
El técnico del América destacó las cualidades del jugador para marcar grandes goles
2021-10-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El soberbio gol que Richard Sánchez marcó ante los Pumas no pasó desapercibido para Santiago Solari. El técnico del América alabó a su jugador, de quien dijo tiene un don espectacular para pegarle al balón, mismo que lo ha llevado a anotar siete goles de larga distancia con las Águilas.

“Richard hizo un gol fantástico, define espectacular, hizo uno así el año pasado, tiene un don espectacular para golpear la pelota y era un gol muy difícil”, señaló a RÉCORD.

A Solari no le quita el sueño la falta de gol de sus delanteros, y dijo que le agrada que su equipo tenga variedad de gol, pues sus delanteros no han dejado de intentar hacerse presentes en el marcador.

“Nos encanta que marquen los delanteros, pero también nos encanta que marquen los mediocampistas o los defensores, si tenemos más variedad en el gol estamos contentos. Henry y Viñas han estado ahí, lo han intentado y han estado cerca. Siempre pensamos en hacer lo mejor”, comentó.

Sobre las críticas en torno al desempeño de su equipo, el estratega argentino se mostró tranquilo con la conciencia tranquila de saber que él y sus jugadores se encuentran dando su máximo esfuerzo.

“Sabemos la dificultad de todos los partidos y de cada uno y que de eso de ganar que a veces se dice muy sencillo, requiere un gran esfuerzo y sacrificio, porque los rivales también quieren ganar. Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, y por supuesto la gente y la prensa tienen la libertad para expresar sus opiniones”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD SÁNCHEZ HA MARCADO TODOS SUS GOLES DE LARGA DISTANCIA EN LA LIGA MX

Solari y sus jugadores al final del partido