solari-tras-empate-vs-pachuca-tenemos-hasta-el-partido-vs-pumas-para-hacer

Solari tras empate vs Pachuca: 'Tenemos hasta el partido vs Pumas para hacer nuestro trabajo'

Solari en el partido con América
Solari en el partido con América | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El técnico del América lamentó que las Águilas no pudieran llevarse la victoria
2021-09-29 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari, técnico del América admitió que el duelo ante Pachuca fue complicado, pues señaló que en el primer tiempo atravesaron por su peor momento, y aunque en el segundo tuvieron mayor dominio de la pelota no lograron completar sus jugadas. 

“Partido duro, sabíamos que iba a ser es un campo complicado, no resultó ser el partido más bonito, el partido lo teníamos donde queríamos, ahí tuvimos nuestro peor momento en el gol de ellos, en el segundo tiempo generamos las ocasiones y no las pudimos completar, el partido fue duro igual que todos los demás del campeonato”, declaró en conferencia de prensa. 

Pese a cumplir su tercer partido sin victoria, Solari destacó que las Águilas continúan como lideres del campeonato pese a lo dura que ha sido esta temporada, por lo que ante Pumas seguirán trabajando como hasta ahora para reencontrase con el triunfo. 

Solari en el partido con América

“Seguimos de lideres y si seguimos lideres es porque este torneo es complicado y todos los equipos tiene jornadas difíciles como las que tuvimos hoy aquí, nosotros tenemos hasta el partido (contra Pumas) para hacer el trabajo que hacemos siempre para tratar de dominar los partidos y después poder ganarlos”, comentó. 

Este torneo no ha sido el mejor en cuanto a cuota goleadora para los delanteros azulcremas; sin embargo, el argentino se mostró tranquilo y confiado en que sus atacantes se reconciliaran con el gol. 

“Ya anotarán todos son muy buenos futbolistas, tienen sus oportunidades, pero que el equipo las genere eso tranquiliza, pero ellos hacen un gran esfuerzo. Me gustaría destacar el esfuerzo de todo el equipo, el equipo hizo el esfuerzo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA ACUMULÓ TRES JUEGOS SIN GANAR AL EMPATAR CON PACHUCA