solari-tras-recuperar-cima-con-america-tenemos-que-mantener-nuestra-humildad

Solari tras recuperar cima con América: 'Tenemos que mantener nuestra humildad'

Solari tras recuperar cima con América: 'Tenemos que mantener nuestra humildad'
El técnico de las Águilas durante el juego | IMAGO7
El técnico de las Águilas se dijo orgulloso por la victoria contra León y aseguró que deben seguir trabajando
2021-03-06 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari, técnico del América, dijo que para seguir hilando buenos resultados como lo han hecho han hecho hasta ahora deben mantener la misma actitud en los entrenamientos y partidos, pues esto es algo que le garantiza salud a su equipo.

“Sabemos que son rachas realmente difíciles de hilar porque hemos hecho muchas cosas bien para lograrlo, pero hay veces que haces muchas cosas bien y no lo logras. Nosotros tenemos que sostener nuestra humildad y la manera en la que estamos haciendo las cosas para hacerla continuar a esa racha de victorias debemos tener la misma actitud en los entrenamientos y en los partidos porque eso te garantiza que tiene salud el equipo”, declaró en conferencia de prensa.

Solari señaló que está muy orgulloso de sus jugadores, de los cuales dijo hicieron un gran sacrificio a lo largo de la semana en la que hubo fecha doble y se llevaron los nueve puntos en disputa.

“Satisfecho y orgulloso por el esfuerzo del grupo, es un triunfo del grupo, han hecho un esfuerzo tremendo, son tres partidos, pero sacarlos adelante uno tras otro es realmente difícil y hay que hacer un esfuerzo como el que hicieron ellos, todos han hecho su esfuerzo y  hablo de cada de uno de los jugadores del plantel, incluso de aquellos que están lesionados y están apoyando con su actitud. Estoy orgulloso del esfuerzo y el sacrificio que han hecho en estos tres partidos siendo hoy el tercer partido el más difícil de todos por la acumulación de cansancio para nosotros y nuestros rivales” mencionó.

El técnico argentino reconoció que La Fiera fue un duro rival, razón por la que destacó nuevamente a sus pupilos, quienes supieron revertir bien el resultado adverso desde el inicio del partido.

El técnico de las Águilas durante el juego

León es un gran equipo, demostró hoy porque es el Campeón del futbol mexicano y demostró porque más allá de que los puntos no lo  reflejan es nuevamente candidato, estoy seguro, con respecto a las virtudes de mi equipo, la humildad, la capacidad de sacrificio, él no rendirte, la capacidad de revertir la situación y de poner lo qué hay que poner para revertir la situación y hacer dos goles para remontar un resultado que prácticamente a los 20 segundos nos era adverso contra un equipo que además juega muy bien al futbol y que  es difícil de anular”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LE PEGÓ AL CAMPEÓN LEÓN CON GOL DE FEDERICO VIÑAS DE ÚLTIMO MINUTO