solari-tras-victoria-de-america-pumas-dio-batalla-pero-sacamos-el-partido

Solari tras victoria de América: 'Pumas dio batalla, pero sacamos el partido adelante'

Jugadores de América en festejo de gol
Jugadores de América en festejo de gol | IMAGO7
El DT aceptó que los felinos resultaron ser un rival complicado de descifrar
2021-10-03 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Aunque América consiguió salir del Clásico Capitalino con la victoria y sin goles en contra, el técnico Santiago Solari aceptó que Pumas resultó un rival complicado, pero su equipo consiguió sacar adelante el juego. 

"El equipo está muy contento de haber sacado el partido adelante, Pumas dio una batalla dura en el primer tiempo, lo hizo realmente bien. Soy de la opinión de que esta liga es competitiva y no es una cosa que veas sólo en los partidos de nosotros, se ve en cada partido. Todos los equipos dan batalla y tiene jugadores para hacer daño", manifestó en conferencia. 

Además, el entrenador de las Águilas dejó saber que los altibajos que registró recientemente su equipo no generaron inquietudes, pues consideró es parte del futbol el ganar y perder, pero ahora, con los tres puntos que consiguieron ante los universitarios, ya piensan en su próximo partido. 

 

"Nosotros encadenamos una racha fantástica al inicio del torneo, pero es muy difícil mantenerlo. Uno viene ganado y luego empata o pierde y llama la atención, pero es parte de la normalidad del futbol, los tres puntos que ganamos hoy ya los ganamos y tenemos otro partido", declaró. 

Por otra parte, el timonel azulcrema destacó la calidad de sus revulsivos y aceptó que le gusta tener variedad en los jugadores que pueden hacer gol y todos sus pupilos tienen el buen nivek que mostraron ante los felinos. 

"Hoy han entrado de forma fantástica a competir desde el minuto uno. Lamentablementeh le gol de Henry no subió el marcador, me gusta que haya estado cerca del gol. Todos los jugadores que entran tiene el nivel que mostraron hoy", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA TRAS GANAR EL CLÁSICO CAPITALINO: 'LA CAPITAL ES NUESTRA, HOY Y SIEMPRE'

Jugadores de América celebran un gol