tano-ortiz-previo-al-partido-vs-manchester-city-tijuana-es-prioridad

Tano Ortiz previo al partido vs Manchester City: 'Tijuana es prioridad'

Tano Ortiz dirige las acciones de sus pupilos
Tano Ortiz dirige las acciones de sus pupilos | MEXSPORT
El DT perfila su mejor once para el choque del fin de semana ante Xolos por la Liga
2022-07-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Será una competencia de élite. América seguirá buscando su cuadro ideal ante un rival con el cual toda la plantilla tendrá la oportunidad de lucirse y llamar la atención debido a que la vitrina de este miércoles por la noche será un lujo considerando que se trata del campeón de la Premier League, el Manchester City.

Esta noche todos los jugadores azulcrema querrán estar en la cancha y ganarse su lugar ante un oponente lleno de calidad y talento no solo en el terreno de juego sino también en el banquillo con Josep Guardiola.

Fernando Ortíz volverá a mover sus piezas respecto al partido contra el Chelsea con el fin de perfilar su mejor once para el choque del fin de semana en Tijuana por la Liga, competencia que como él dijo ocupa la mayor seriedad.

Rodri en acción con el Manchester City

Desde la defensa central en donde ha probado línea puros mexicanos hasta su eje de ataque que sigue sin tener un dueño tomando en cuenta que en los tres partidos de la Liga ha ocupado a un delantero diferente en cada compromiso. 

“Lo habíamos manifestado, los chicos saben que enfrentar este tipo de partidos a nivel internacional quizás nunca lo hubiesen pensado a corto plazo. Cuando surgió el calendario, internamente me hacen cara para jugar todos y lo van a jugar, porque se lo merecen realmente, son lindos partidos para que ellos se sientan dentro del campo de juego, enfrentar a que todo mundo los vea por televisión”, afirmó el Tano en conferencia de prensa.

Jonathan Rodríguez ante el Chelsea

“Minutos más, minutos menos, esto sin sacar de enfoque lo que es Tijuana el próximo sábado porque la prioridad es eso. Desde el más experimentado hasta el más joven van a estar mañana. En el tema de rotación, sí va a haber rotación. La idea es que puedan jugar todos, que se sientan con la felicidad de poder enfrentar este tipo de partidos que es muy lindo para ellos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO VALDÉS PREVIO A ENFRENTAR AL CITY: 'UNO SUEÑA CON JUGAR CON ESTOS GRANDES FUTBOLISTAS'