¡Tiembla la Liga MX! Henry Martín aseguró que el mejor nivel de América aún no llega

¡Tiembla la Liga MX! Henry Martín aseguró que el mejor nivel de América aún no llega
¡Tiembla la Liga MX! Henry Martín aseguró que el mejor nivel de América aún no llega | MEXSPORT
La 'Bomba' señaló la importancia de recuperar jugadores clave y alcanzar su máximo rendimiento
2024-03-01 | CARLOS CHÁVEZ
c.chavez
Comparte en:

Henry Martín ha emitido una declaración contundente de cara a los próximos enfrentamientos entre América y su acérrimo rival, Chivas. La 'Bomba' aseguró que el equipo azulcrema tiene un potencial aún por desplegar tanto en la Concacaf Champions Cup como en el Clausura 2024 de la Liga MX.

"América tiene muchísimo más para dar, eso no es nada, tenemos mucho todavía, que los jugadores estén al cien por ciento. A Diego (Valdés) apenas lo estamos recuperando, yo venía de una enfermedad, una lesión, apenas estamos recuperando", expresó Martín en entrevista en TUDN.

El delantero también señaló la importancia de recuperar jugadores clave y alcanzar su máximo rendimiento para los próximos compromisos. Además, enfatizó la necesidad de dar un golpe de autoridad, especialmente tras el tropiezo en la Concacaf Champions Cup y una serie de resultados adversos en la Liga MX.

Henry Martín celebra un gol con América

"El equipo está muy contento, necesitábamos este triunfo, necesitábamos dar este golpe de autoridad porque se hablaba mucho de que no estábamos bien, pero esto es América, así es esto", agregó Martín.

A pesar de los recientes resultados, el delantero descartó la existencia de una crisis dentro del equipo y reafirmó la confianza en el trabajo realizado por el cuerpo técnico y los jugadores.

Henry Martín junto a Julián Quiñones

“Nosotros sabíamos que no había una crisis, sabíamos lo que había pasado, que es cuestión de tiempo, del trabajo, pero afuera del Nido se habla mucho, nos sirve como un golpe de autoridad de ‘a ver ya, ahí está. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y déjennos trabajar tranquilos’”, puntualizó Martín.

El equipo de André Jardine se prepara para enfrentar al Atlas este fin de semana en la Jornada 10 del Clausura 2024 antes de encarar una serie de tres partidos cruciales contra Chivas en la Concacaf Champions Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS AMÉRICA: ¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE LA JORNADA 10?

Henry Martín durante un partido