tras-caso-de-extorsion-jugador-del-america-envia-a-su-familia-de-regreso-a-su

Tras caso de extorsión, jugador del América envía a su familia de regreso a su país natal

América recientemente enfrentó al León
América recientemente enfrentó al León | @record_mexico
El futbolista de las Águilas evaluó la posibilidad de irse, pero decidió quedarse y lo determinará al final del torneo
2023-04-06 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
j.arroniz
Comparte en:

La inseguridad golpeó otra vez en Coapa. En América lamentan lo sucedido con uno de sus jugadores, víctima de extorsión, amenazas e intento de secuestro, activando de inmediato a la directiva azulcrema que ha sido solidaria poniendo en manos del futbolista todo tipo de asesorías para que el extranjero tome las decisiones pertinentes.

RÉCORD pudo confirmar que el jugador ya mandó de regreso a su país a la familia, quienes se fueron preocupados porque él se quedaría en México, razón por la cual analizó la posibilidad de irse con ellos debido a que esta experiencia ha sido de terror y que el temor sigue latente.

Sin embargo, después de una charla con el club, con la tranquilidad de que su familia ya está fuera de riesgo y con el aviso a las autoridades del caso, se acordó que el jugador se mantuviera en la ciudad para continuar en el equipo lo que resta del torneo y después discutir lo que pasará más adelante tomando en cuenta que todavía le queda más tiempo de contrato.

Se sabe que el futbolista ha trabajado con normalidad en el club, y hasta ahora lo tienen contemplado para ser parte de la convocatoria del equipo que jugará el sábado ante Rayados de Monterrey, líder general del campeonato, pero será su decisión si quiere ser parte de la plantilla ese día.

Recientemente, el club presentó a un equipo de débiles visuales

Por supuesto que al interior lo han arropado en todos los aspectos, jugadores, cuerpo técnico y directiva han dado sus muestras de solidaridas en el caso, igual que la directiva, quienes por su cuenta también temen que vuelvan a perder a un elemento de sus plantillas por un tema de inseguridad, recordando el reciente caso de Scarlett Camberos, quien se fue a Estados Unidos.

Camberos previo a un duelo con el América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: 'COMO PAUNOVIC NOS ENTRENA ES ALGO QUE YO NO HABÍA VISTO', ALEXIS VEGA