vaya-recuerdo-igor-lichnovsky-compartio-foto-con-mbappe-durante-la-fecha-fifa

¡Vaya recuerdo! Igor Lichnovsky compartió foto con Mbappé durante la Fecha FIFA

¡Vaya recuerdo! Igor Lichnovsky compartió foto con Mbappé durante la Fecha FIFA
Se enfretó a Mbappé | INSTAGRAM @igorlichnovsky
El defensor de América no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con el jugador estrella de Francia
2024-04-02 | Álex Martínez
rtrujillo
Comparte en:

Durante la reciente Fecha FIFA, Igor Lichnovsky, defensor del América, no solo tuvo la oportunidad de representar a su país, Chile, después de casi cinco años, sino que también se encontró cara a cara con una de las grandes estrellas futbol actual, Kylian Mbappé de Francia, actual subcampeón del mundo.

El chileno decidió compartir su regreso a la Selección con una serie de fotografías donde se destacan dos en donde aparece el delantero estrella de Paris St. Germain. Una de las imágenes muestras el momento durante el juego, mientras que la otra a los dos futbolistas tras el encuentro.

Se tomó foto con el francés

En los comentarios de la publicación, los seguidores del América elogiaron la oportunidad única de Lichnovsky y bromearon sobre el honor que Mbappé tenía al fotografiarse con un defensa central tan destacado.

Tras su participación en la Fecha FIFA, Lichnovsky regresó a la acción con su club, enfrentando al Atlético de San Luis. Aunque no tuvo participación en ese encuentro, se espera que esté de vuelta en el terreno de juego este martes durante la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions contra New England Revolution.

REgresó con América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ RIESTRA BAJA LOS BRAZOS TRAS EL MAL PASO DE ATLAS: 'NO LOGRAMOS ALCANZAR NUESTRO OBJETIVO'