André Jardine tiene números positivos contra casi todos los equipos del futbol mexicano, pues en esta etapa con el América, ha tenido más logros que fracasos.

Es por esto que sorprende la rivalidad con Vicente Sánchez, siendo el único técnico activo en la Liga MX al que Jardine no le ha podido ganar, considerando únicamente a los que ha enfrentado más de una vez desde que dirige al conjunto de las Águilas.
Hasta el momento, el saldo es de dos derrotas y dos empates contra el técnico de Cruz Azul. Los triunfos han sido, uno en la vuelta de la Champions Cup de la CONCACAF y el otro en la ida de las semifinales de la Liga MX el pasado jueves. Además, los empates llegaron en CONCACAF y en la temporada regular de la liga.
Lo sorprendente es que no ha podido ganarle una sola vez a Vicente Sánchez, además de contar con solo un gol en los cuatro partidos que han enfrentado a los celestes en este semestre.

Una situación similar pasó con Gustavo Lema, quien dirigía a los Pumas, pues le había ganado dos partidos a las Águilas, aunque en la tercera ocasión, las cosas cambiaron y el brasileño pudo quitarse la mala racha ante el técnico que, en su momento, fue interino de Pumas.
Cabe señalar que hay otros entrenadores con los que tiene racha negativa, como el caso de Guillermo Almada, quien le ha ganado más enfrentamientos, aunque no todos estos fueron con las Águilas.
AMÉRICA NECESITA EL TRIUNFO
Ahora bien, el América necesita el triunfo en la Semifinal de Vuelta ante Cruz Azul para poder llegar a una nueva final pues, en caso de empate o derrota, los celestes serían quienes conquisten su boleto a la siguiente fase del torneo Clausura 2025.





