Zague cuestiona planteamiento de André Jardine ante Chivas: "América salió muy temeroso"

Zague cuestiona planteamiento de André Jardine ante Chivas: "América salió muy temeroso"
Zague cuestiona planteamiento de André Jardine | MEXSPORT
El exjugador señaló que las Águilas siempre tienen que jugar para ganar
d.estrada
Comparte en:

El exfutbolista y analista de TV Azteca, Luis Alves 'Zague' mandó un contundente mensaje a los jugadores del Club América luego de que empataran a cero goles contra las Chivas en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX.

América empató sin goles ante Chivas en la Ida

"No fue el partido que nosotros los americanistas queremos ver del equipo. El América tiene que, no estar especulando o jugando con base, entendiendo que fue el líder y tiene todo el derecho, pero por la grandeza del equipo, por lo que representa la institución, el América tiene que salir a siempre buscar los partidos de local o de visitante", aseguró el máximo artillero en la historia de las Águilas.

Zaguito no dejó pasar por desapercibido el planteamiento "temeroso" que el estratega brasileño André Jardine mandó en la Ida, algo que les pudo haber pasado factura si los jugadores del Guadalajara no hubieran fallado las jugadas claras que generaron

André Jardine, DT del América

"Vi demasiado precavido, muy temeroso planteamiento, inclusive, arriesgando demasiado, porque cuando enfrentas equipos importantes, más una semifinal, más siendo un equipo como el Guadalajara, en cualquier momento te puede anotar un gol", puntualizó.

Y es que, los de Coapa parecen no haber aprendido la lección de lo que sufrieron ante Pachuca en los Cuartos de Final, por lo que el exdelantero asegura que, es momento de demostrar la grandeza del equipo.

Zague criticó el planteamiento de André Jardine

"Yo creo que lo que se vivió contra Pachuca, debió haber servido de lección. Esperemos que el sábado demuestren lo que realmente significa esta institución, lo que representan y den otra cara", finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REMODELACIONES DEL AZTECA INICIARÁN TRAS EL CLAUSURA 2024; RETRASO SE DEBIÓ A FALTA DE PERMISOS