zendejas-sobre-la-posible-salida-de-cabecita-a-la-mls-nos-va-a-doler-si-pasa

Zendejas sobre la posible salida de 'Cabecita' a la MLS: "Nos va a doler si pasa algo"

Jonathan Rodríguez apunta a salir de América para la Major League Soccer
2024-02-16 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
d.estrada
Comparte en:

Ante la posibilidad de que Jonathan Rodríguez salga de América, los compañeros comienzan a manifestarse y Alejandro Zendejas aseguró que sería una baja sensible, pero que el 'Cabecita' tiene todo el derecho de elegir en qué equipo jugar.

“Cabecita es un jugadorazo, para nosotros es un referente, sabemos de lo que es capaz. Me llevo muy bien con él, no sé nada de eso, es un crack y obvio nos va a doler si pasa algo”, comentó el atacante americanista.

Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez

“Como buen amigo de él le digo que se quede porque me llevo bien con él. Él tiene derecho de hacer lo que guste y a donde juegue”, agregó.

La saturación en el calendario ha provocado varias lesiones en el equipo, sin embargo, por suerte la institución cuenta con un cuerpo médico de calidad aunque no negó que jugar cada 3 días es complicado.

América ha tenido carga de partidos en febrero

“No es fácil jugar cada tres días, nos recuperamos de la mejor manera, tenemos un cuerpo médico muy bueno. Ya depende de cada uno tener que hacer su papel y recuperarse de la mejor manera. Descansamos bien y vamos bien”, apuntó.

“Yo digo que andamos en buen momento. Teniendo a todos recuperados el plantel va a estar mejor, vamos a trabajar mejor, pero creo que ahorita andamos en buen momento”, sentenció Alex Zendejas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ, ¿CON POSIBILIDADES DE IR AL BARCELONA? ESTO SE SABE

Alejandro Zendejas festejando un gol