zendejas-sobre-partido-vs-man-city-en-la-cancha-somos-11-contra-11

Zendejas sobre partido vs Man City: 'En la cancha somos 11 contra 11'

Alejandro Zendejas durante un partido con América
Alejandro Zendejas durante un partido con América | MEXSPORT
El extremos mexicano aseguró que es una motivación extra jugar ante estos clubes
2022-07-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América chocará contra el campeón de la Premier League y los jugadores de las Águilas no se intimidan, Alejandro Zendejas afirmó que respetan la playera del Manchester City, pero que dentro de la cancha están en igualdad de condiciones.

“Pienso que en la cancha somos 11 contra 11, los nombres aparte es otra cosa. Me ha pasado en otros partidos en México que por ahí ven a un equipo chico, con nombre no tan grande y es otro resultado”, confirmó el atacante azulcrema.

“Es una motivación extra, enfrentar a este tipo de jugadores no es todos los días. Salir a hacer lo nuestro y más que nada, disfrutarlo”, agregó.

Zendejas en derrota vs Chelsea

Respecto al momento en que llegará el City considerando que será su primer partido desde que levantó el título en Inglaterra hace un par de meses, es un tema que despreocupa en el Nido, asegurando que su objetivo es el mismo y no depende de la situación en la que lleguen sus rivales.

“La verdad ahorita nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Sabemos que son grandes jugadores, grandes equipos, ellos están en su pretemporada, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro y seguir jugando de la menor manera”, finalizó Alex Zendejas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO VALDÉS PREVIO A ENFRENTAR AL CITY: 'UNO SUEÑA CON JUGAR CON ESTOS GRANDES FUTBOLISTAS'