zendejas-tras-la-14-ya-piensa-en-el-bicampeonato-ojala-se-de-somos-un

Zendejas, tras la 14, ya piensa en el bicampeonato: "Ojalá se dé, somos un equipazo"

América se proclamó campeón del Apertura 2023
América se proclamó campeón del Apertura 2023 | MEXSPORT
El jugador mexicoamericano comentó que lo mejor para América sería ganar la 15 en el Clausura 2024
2023-12-18 | PABLO LÓPEZ
m.olvera
Comparte en:

Alejandro Zendejas reconoció que el título del América llegó gracias al trabajo del grupo, sin importar lo que pudiera pesar el nombre de una institución como el América. Tras ganar la 14 con Las Águilas, Zendejas ya piensa en otro trofeo como americanista y en la Selección de Estados Unidos

Zendejas, quien acumuló cinco goles en el Apertura 2023, mencionó que la 14 del América es resultado del trabajo y también reconoció a los rivales a los que enfrentaron en esta Liguilla: "El trabajo, creer y la humildad (fueron las claves). Cada equipo que nos topamos (en liguilla) fue un equipo increíble. No solo se gana con la playera sino con la forma en la que jugamos”.

Alejandro Zendejas en el duelo ante Tigres

Ahora, con el título de liga en la bolsa, el también seleccionado estadounidense ya tiene en la mira otro trofeo como americanista y seguir enfocado en la Selección: "Somos un equipazo. Ojalá (se dé el bicampeonato), eso lo vamos a trabajar. Ahora viene seguir triunfando. Ojalá otro título (con América), también pensar en campeonatos con los Selección que ya viene la Copa América y Nations League", finalizó. 

Zendejas festeja el título azulcrema

Zendejas logró su segundo título de Liga MX, pues, hay que recordar que también se coronó en 2017 con las Chivas de Matías Almeyda. El futbolista de 25 años vio minutos en todos los juegos de Liguilla del Apertura 2023, aunque sin hacerse presente en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CON CAGUAMA EN MANO! JUGADORES DE AMÉRICA SALIERON DEL AZTECA FESTEJANDO CON CERVEZA

Imágenes del América vs Tigres