liga-mx-atletico-de-san-luis-y-atlas-dividieron-puntos-en

Liga MX: Atlético de San Luis y Atlas dividieron puntos en cierre de Jornada 3

Liga MX: Atlético de San Luis y Atlas dividieron puntos en cierre de Jornada 3
Atlético de San Luis y Atlas repartieron puntos | IMAGO7
Potosinos y rojinegros igualaron 1-1 con goles de Marcelo Correa y de Mauro Quiroga
2020-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético de San Luis y Atlas terminaron por repartir unidades en el empate 1-1 en el juego que marcó el cierre de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 y ambos conjuntos continúan sin ganar en lo que va del torneo.

Los rojinegros intentaron por todos los medios obtener los tres puntos que dieran el respaldo que necesitan para la continuidad de su técnico Rafael Puente del Río al frente del equipo luego de que en la semana mostraron su apoyo al estratega, pero no pudieron superar a unos potosinos que resultaron inoperantes en la zona defensiva y que sólo intentaron jugar en la recta final del compromiso.

El encuentro también marcó el regreso a las canchas de Renato Ibarra quien no jugaba un partido oficial desde la Final del Apertura 2019 cuando era parte del América. El ecuatoriano ya había tenido participación durante la pretemporada de los tapatíos y esta vez disputó el primer tiempo saliendo en el descanso para dar lugar a Ian Torres.

El cuadro de la Academia comenzó ganando el partido gracias a un gol de tiro libre que Marcelo Javier Correa convirtió ante la desatención del portero Axel Werner a los 19 minutos.

El empate llegaría por conducto de Mauro Quiroga, quien consiguió su primer gol como rojiblanco luego de cabecear un gran centro de Nicolás Ibáñez que el delantero dejó colgado del ángulo de la portería a los 35’ de tiempo corrido.

Marcelo Javier Correa abrió el marcador con disparo de tiro libre

Todavía en los minutos finales los locales intentaron irse al frente para encontrar la victoria encontrándose con un gol anulado por mano de Germán Berterame y un tiro que se estrelló en el palo.

Para la siguiente fecha el San Luis visitará al Tijuana mientras que Atlas buscará obtener su primera victoria cuando reciba a un Toluca que no gana fuera de casa desde enero.

Mauro Quiroga empató el marcador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: RENATO IBARRA DEBUTÓ DE MANERA OFICIAL CON LOS ZORROS EN EL GUARD1ANES 2020