Afición del Atlas trollea a Chivas por polémico arbitraje y lanzan el hashtag #YaVan2

Afición del Atlas trollea a Chivas por polémico arbitraje y lanzan el hashtag #YaVan2
Afición del Atlas trollea a Chivas por polémico arbitraje y lanzan el hashtag #YaVan2 | MEXSPORT
Los fans rojinegros consideran que Marco Antonio Ortiz no les marcó dos penales claros
2023-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Afición del Atlas trollea a Chivas por polémico arbitraje y lanzan el hashtag #YaVan2 y es que la afición rojinegra mostró su disgusto con el trabajo de Marco Antonio Ortiz en el Clásico Tapatío

A pesar de que el partido de los Cuartos de Final de Ida terminó con victoria para los Zorros por la miníma, el marcador pudo ser más abultado, al menos así lo consideró la afición por los posibles dos penales que el 'Gato' Ortiz no marcó. 

Apenas al minuto 9, Julio Furch cayó en el área una patada que alcanzó a darle Gilberto Sepúlveda, pese a los reclamos de los jugadores rojinegros, el 'Gato' Ortiz decidió no revisar la jugada en el VAR y no marcó la pena máxima. 

Marco Antonio Ortiz generó polémica con su arbitraje

Apenas unos cuantos minutos después, una nueva polémica llegó, pues Ozziel Herrera cayó dentro del área tras intentar hacer un recorte que fue parado por Jesús Orozco Chiquete, pero nuevamente la jugada no fue revisada en el VAR y no se señaló la pena máxima. 

Es por esta situación que Twitter se vio inundada por decenas de mensajes con el mensaje #YaVan2 en donde incluso compararon a Marco Ortiz con Luis Enrique Santander, quien es recordado por no marcar un penal a Tigres en la Final ante Chivas.

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y ATLAS RINDIERON HOMENAJE A LA 'TOTA' CARBAJAL EN EL CLÁSICO DE LIGUILLA

Marco Antonio Oritz no marcó dos posibles penales