atlas-vs-chivas-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Chivas se llevó el Clásico Tapatío al vencer por la mínima al Atlas

Chivas venció al Atlas
Chivas venció al Atlas | IMAGO7
El Rebaño acumuló su quinta victoria consecutiva ante los Rojinegros en la Liga MX
2021-04-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Un ‘Ángel’ acompaña a Chivas rumbo al Repechaje. Zaldívar volvió a ser el factor clave para darle al Guadalajara tres puntos cruciales al anotar de ‘taco’ el único gol del Clásico Tapatío, con lo que los rojiblancos aspiran a recibir en casa el pase a la Liguilla

El Rebaño lució un uniforme especial

El temor de perder el partido prevaleció en las dos escuadras, en donde tanto rojiblancos como rojinegros se decidieron a correr riesgos para ceder espacios, nulificándose en la parte central del campo.

El encuentro estuvo lleno de roces, de patadas, de barridas, de jugadas viriles, en donde las escuadras tapatías trataron de imponer condiciones por medio de la fuerza, pero no del buen futbol.

La primera de verdadero peligro llegó hasta el minuto 67 cuando los Zorros se animaron a adelantar líneas, echando atrás al Guadalajara, en donde Milton Caraglio recibió el balón dentro del área, se dio la media vuelta y sacó un potente remate, mismo que Toño Rodríguez logró desviar para evitar la caída de su marco.

Víctor Manuel Vucetich trató de sacudir a su equipo para revitalizarlo y nulificar el buen momento de la Academia, mandando al campo a Ángel Zaldívar, Sergio Flores y Fernando Beltrán para darle mayor salida a la ofensiva rojiblanca. 

Las modificaciones le dieron un impulso a las Chivas, encontrando su mejor funcionamiento donde Alexis Vega encaró a Angulo, luchó hombro con hombro para hacerse de un espacio y mandar el servicio que Ángel Zaldívar remató de ‘taco’ para mandar la pelota a guardar.

Los jugadores de los Zorros protestaron por una supuesta infracción de ‘Gru’ contra el zaguero en la jugada mano a mano; sin embargo, al ser revisada por el VAR se determinó que no hubo infracción.

En tiempo de compensación, Atlas estuvo a punto de conseguir la diana de la igualada cuando pasó la pelota por el área del Rebaño, pero Christopher Trejo no pudo conectar adecuadamente el balón debido a la salida de Toño Rodríguez mandando el esférico directamente al poste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS CHIVAS: TOÑO RODRÍGUEZ RECORTÓ LAS MAGAS DE SU JERSEY PREVIO A CLÁSICO TAPATÍO

Clásico Tapatío se jugó con mucha intensidad