chivas-vs-atlas-habra-lleno-en-el-akron-se-reportan-boletos-agotados

Chivas vs Atlas: ¡Habrá lleno en el Akron! Se reportan boletos agotados para el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas: ¡Habrá lleno en el Akron! Se reportan boletos agotados para el Clásico Tapatío
Chivas vs Atlas: ¡Habrá lleno en el Akron! Se reportan boletos agotados para el Clásico Tapatío | MEXSPORT
El Rebaño Sagrado contará con el apoyo de su afición en busca de la remontada
2023-05-13 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
c.chavez
Comparte en:

Lleno total. Chivas necesita el apoyo de su afición para poder remontar en estos Cuartos de Final y sus seguidores respondieron de buena forma: el boletaje para el encuentro de Vuelta ante Atlas se agotó.

El propio club dejó saber que las localidades para el encuentro de este domingo se terminaron, tal y como ha sucedido en varios partidos que el Rebaño ha protagonizado en este torneo: “¡QUE RETUMBE EL AKRON! Los boletos para el juego de mañana están AGOTADOS. ¡Juntos en la cancha y en la tribuna, vamos #ADarLaVuelta!”, informaron a través de redes sociales.

La escuadra rojiblanca promete un digno espectáculo para el Clásico Tapatío, en el que más allá de tener en juego el honor al encarar a su acérrimo rival, tiene la responsabilidad de ganar para poder acceder a las Semifinales y continuar con el afán de poder aspirar al campeonato del futbol mexicano.

 

 

Chivas contará con el apoyo de su afición

Sobreponerse ante los Zorros no luce como un objetivo imposible de alcanzar, ya que mientras los tapatíos aseguren una victoria, cualquier marcador les hará válido el poder estar en Semifinales; sin embargo, los rojinegros hará hasta lo imposible por mantener la ventaja sobre Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE NUEVO LOS DEL ATLAS! AFICIONADOS ROJINEGROS AGREDIERON BRUTALMENTE A SEGUIDORES DE CHIVAS

La afición de Chivas respondió