chivas-vs-atlas-rebano-sagrado-en-busca-de-cortar-racha-sin-triunfos

Chivas vs Atlas: Rebaño Sagrado, en busca de cortar racha sin triunfos ante los Rojinegros

José Abella y Piojo Alvarado durante un partido
José Abella y Piojo Alvarado durante un partido | IMAGO7
Los dirigidos por Cadena buscarán ganarle a sus vecinos en su último partido de pretemporada
2022-06-17 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Guadalajara quiere seguir ilusionando a su afición con una pretemporada perfecta. En su último compromiso se medirán ante Atlas en el Estadio SeatGeek en Chicago. Después de este partido, los rojiblancos regresarán a la Perla Tapatía para preparar su partido contra FC Juárez en la jornada 1.

Chivas llega a este tercer duelo de pretemporada después de vencer 4-0 a Caimanes y 3-1 a Santos Laguna. Para este próximo compromiso, Antonio Briseño es el único jugador en duda debido a la lesión que sufrió contra Santos. “Este jueves el Pollo no pudo entrenar junto a sus compañeros antes de viajar a Chicago, pero no hay lesión de cuidado. El central solo presenta una molestia en el muslo posterior izquierdo, por lo cual llevó a cabo una sesión de fisioterapia y estará en observación”, señaló la institución rojiblanca.

En caso de que Guadalajara consiga la victoría, rompería una racha de 4 partidos sin poder derrotar a sus vecinos. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en los Cuartos de Final del Grita México C22.

Julián Quiñones y Gilberto Sepúlveda disputando un balón

En esa ocasión, La Academia dejó en el camino a Chivas por global de 3-2 para posteriormente obtener el Bicampeonato. “Chivas es un equipo con gran presión y claro que incomoda el Bicampeonato del Atlas”, mencionó Alan Mozo para la Octava Sport. 

Por su parte, los rojinegros comenzarán su gira por los Estados Unidos con plantel completo. Este duelo contra el Rebaño servirá de preparación para el partido contra Cruz Azul por la Supercopa de la Liga MX. Durante esta estancia en Chicago, Atlas viajó con los trofeos de su bicampeonato para que los fanáticos estadounidenses se tomen fotos con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITULAR DE ÁRBITROS DE ESPAÑA: 'SISTEMA DE LÍNEAS TRIDIMENSIONALES, LA AYUDA QUE NECESITA LA LIGA MX'

Chicote Calderón y Edgar Zaldívar disputando un balón