chivas-y-atlas-equipos-tapatios-podran-tener-hasta-90-por-ciento-de

Chivas y Atlas: Equipos tapatíos podrán tener hasta 90 por ciento de aforo para Liguilla

Chivas y Atlas: Equipos tapatíos podrán tener hasta 90 por ciento de aforo para Liguilla
Jugadores del Atlas durante partido en el Jalisco | IMAGO7
El Gobierno de Jalisco autorizó el incremento de aficionados para sus juegos como local en Cuartos de Final
2021-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas, en segundo lugar tiene pase directo a Cuartos de Final; mientras que Chivas en la última Jornada alcanzó boleto para la Reclasificación.

Y aunque el Rebaño tendrá que superar el Repechaje, el Gobierno de Jalisco autorizó que tanto rojiblancos como Zorros, puedan contar con un aforo del 90 por ciento para sus juegos como local en Liguilla.

"Estadios de futbol pasan del 35 por ciento que aprobaba cada ocasión la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, fue establecido con un aforo del 90 por ciento en Estadios al aire libre. Por lo que los estadios que son cerrados serán siendo revisados por la Mesa de Salud", dio a conocer Anna Bárbara Casillas, coordinadora general estratégica de desarrollo social del estado.

Seguidores de Chivas afuera del Akron

El Guadalajara primero tendrá que superar al Puebla en la Repesca para obtener su pase a los Cuartos de Final donde podrá contar con el apoyo de su fanaticada.

Los rojinegros, por su parte, esperan rival que saldrá del Repechaje al ubicarse en la segunda posición de la tabla general del Apertura 2021.

El Jalisco recibirá hasta 90 por ciento de aforo en Liguilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS VENCIÓ AL QUERÉTARO Y AMARRÓ PASE A LIGUILLA