chivas-y-atlas-equipos-tapatios-tendran-nuevas-reglas-en-los-ingresos-a

Chivas y Atlas: Equipos tapatíos tendrán nuevas reglas en los ingresos a sus estadios

Chivas y Atlas: Equipos tapatíos tendrán nuevas reglas en los ingresos a sus estadios
El Estadio Jalisco previo a la Final del Apertura 2021 | IMAGO7
Los aficionados deberán presentar certificado de vacunación o prueba PCR para ingresar al Akron y Jalisco
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El aumento de casos positivos de covid-19 en México ha provocado que los equipos limiten el aforo en sus estadios para las próximas semanas y así evitar más contagios.

En Jalisco, Chivas y Atlas, que ya redujeron su aforo al 60 por ciento permitido para sus partidos como local impondrán nuevas reglas para que los aficionados puedan ingresar a sus estadios.

De acuerdo a David Medrano, colaborador de RÉCORD, los fanáticos que deseen ingresar al Estadio Akron o Jalisco, deberán presentar certificado de vacunación, o bien una prueba de PCR.

 

 

"Para asistir al Estadio Jalisco o Akron será necesario presentar certificado de vacunación o prueba PCR con 48 horas de vigencia. Los dos inmuebles reducen su capacidad a 60% del aforo", reveló Medrano en redes sociales, así como otras medidas que tomarán los equipos tapatíos.

El Akron previo a juego de Chivas

"Atlas y Chivas deberán cuidar que los aficionados utilicen correctamente el cubrebocas en sus estadios. Las PCR serán opción para ingreso de no vacunados", redactó en Twitter el periodista.

Para su partido debut en el Clausura 2022, Chivas redujo el aforo de su estadio al 60 por ciento. Mientras que Atlas debutará en la Jornada 2 en casa ante Atlético San Luis.

Aficionados de Chivas en el Akron

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ESTADIO AKRON REDUCIRÁ AFORO AL 60 POR CIENTO EN EL PARTIDO ANTE MAZATLÁN