chivas-y-atlas-presentaron-la-segunda-edicion-de-la-campana-relate-x

Chivas y Atlas presentaron la segunda edición de la campaña Relate X Jalisco

Campaña Relate X Jalisco de Chivas y Atlas
Campaña Relate X Jalisco de Chivas y Atlas | TWITTER @CHIVAS
Esta ayudará a todas las personas que trabajan en los estadios Akron y Jalisco afectadas por la pandemia
2020-10-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas y Atlas presentaron este viernes la segunda edición de la campaña Relate X Jalisco, la cual ayudará a todas las personas que trabajan en los estadios (Akron y Jalisco) y que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19. Esta iniciativa busca recaudar fondos para ayudar de 3 mil 700 a 4 mil 900 personas, quienes recibirán despensas.  

“Hoy nos toca jugar como locales. Beneficiar a toda la gente que de alguna manera hace posible que el espectáculo continúe en la cancha”, mencionó Olimpia Cabral, directora comercial y marketing de Chivas

Las donaciones se realizarán por medio de Fondify del 2 al 17 de octubre de 2020. La cantidad mínima será de 50 pesos y las 100 personas que más aporten serán recompensadas.

“Los aficionados que más donen se llevarán recompensas, desde experiencias hasta artículos coleccionables”, aseguró Alan Sunderland, director de marketing y comunicación de Atlas.  

Los ponentes invitaron a todos los aficionados (independientemente del equipo al que apoyen) a participar en la donación. 

“Hacemos un llamado para jugar juntos. Afición, clubes y organizaciones sociales y civiles para contribuir a los hogares que más lo necesitan”, indicó Karina Vázquez, directora de la Fundación Jorge Vergara

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JJ MACÍAS: 'TRICOLOR NO HA LLEGADO AL QUINTO PARTIDO DE MUNDIAL POR LA MENTALIDAD DE LOS QUE JUGARON'

“Esta nueva normalidad nos exige cambios. Se han perdido muchos empleos. Los trabajadores de los estadios se han visto realmente afectados”, mencionó Laura Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo

En la primera edición de la campaña Relate X Jalisco, Chivas y Atlas les pidieron a sus aficionados que llevaran peluches al Clásico Tapatío del Clausura 2020 y gracias a eso se beneficiaron cerca 20 mil niños de escasos recursos.